Actualizar Firefox

Julio Adrián Martínez julioadrianmtz en gmail.com
Jue Nov 9 21:13:12 GMT 2006

Hola, buen dia a todos.

En ubins.org hay un post llamado "What's new in Firefox 2 and how to
get it on Ubuntu"  donde explica como hacerlo de manera facil con un
script, la direccion aqui:

http://www.ubins.org/archives/41

Basicamente es bajar este script:
http://www.ubins.org/files/installnewfirefox.sh

Despues abrir una ventana de terminal y darle permisos de ejecucion al script:
chmod +x installnewfirefox.sh

Ejecutar el script y responder unas cuantas preguntas sobre la
localizacion y listo:
./installnewfirefox.sh

Saludos, Julio Adrián Martínez.
http://julioadrianmtz.blogspot.com/