Diferencia entre i386 y amd64

DaniFP danubuntu en yahoo.es
Jue Nov 9 21:05:43 GMT 2006

Según tengo entendido, los procesadores intel que soportan 64 bits son los Core2Duo. Lo digo porque yo tengo uno de éstos y cuando lo compré, pregunté que kernel instalar en él y me dijeron que cualquiera de los 2 me valdría. Ahora si los P4 HT dices que también soportan dicha tecnología, deberías instalar un kernel de este tipo.
  En realidad, sólo los últimos P4 soportan 64 bit. Las anteriores versiones eran exclusivamente de 32.

Cada vez que compras un disco, lo copias.
Por favor, no compres discos.

CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA LA PIRATERÍA

CC 2006  El texto de esta firma puede
   ser copiado y replicado líbremente