Re: Migración de algunas cosas de Win32 a Linux

Gabriel Patiño gepatino en gmail.com
Jue Nov 9 17:12:57 GMT 2006

El 9/11/06, Reynier Perez Mira<rperezm en estudiantes.uci.cu> escribió:
> Hola listeros:
> En estos días me propongo migrar de Win32 a Linux y he escogido Ubuntu. Para ello debo realizar antes algunas tareas y aquí les planteo el primer problema que me he topado.

> [...]

Cuando hice la ultima migracion, hace uno año aproximadamente, no
habia algo directo, pero podes seguir estos pasos:

En windows, instalas el mozila thunderbird, y le decis que importe los
mails del outlook.
Me parece que te permitia una opcion para exportar como mbox.
Copias el archivo mbox al linux.
Desde el evolution, seleccionar Archivo/Importar y buscas el archivo
que trajiste del thunderbird.

Saludos,
--
Gabriel E. Patiño