Migración de algunas cosas de Win32 a Linux

Reynier Perez Mira rperezm en estudiantes.uci.cu
Jue Nov 9 16:57:29 GMT 2006

Hola listeros:
En estos días me propongo migrar de Win32 a Linux y he escogido Ubuntu. Para ello debo realizar antes algunas tareas y aquí les planteo el primer problema que me he topado.

Yo normalmente uso MS Outlook para gestionar los correos. Los mismos los almaceno en un archivo de datos de MS Outlook (.pst). Lo que quiero saber es si existe alguna forma o herramienta que me permita migrar todos esos mensajes a Evolution porque no me gustaría perderlos pues ahí tengo todos los mensajes de la lista de PHP, CSS y otros de interés que realmente no quiero perder.

Espero sugerencias y gracias por adelantado
Salu2
--
ReynierPM | 5to Ing. Informática
Aprendiz de mucho, maestro de poco.