Actualizar Firefox

Jorge Castelao jcastelao en gmail.com
Mie Nov 8 20:53:58 GMT 2006

El mar, 07-11-2006 a las 22:16 -0300, Gabriel Patiño escribió:

> Por supuesto, siempre te queda el recurso de instalar las cosas a
> mano, pero guarda con esto.
>
> Al instalar las cosas a mano, no se resuelven automaticamente las
> dependencias, y aveces terminas instalando a mano librerias que
> reemplazan a las librerias default del sistema. Si a esto le sumas que
> estos paquetes no son reconocidos por el apt en futuras
> actualizaciones, podes terminar con un sistema inestable,
> especialmente luego de algun cambio de version.

Sí, eso es verdad. Pero en el caso concreto de Firefox, creo que ese
problema no es tal. Firefox es una aplicación compacta, que trae todo lo
necesario, que lo descomprimes en el directorio que quieras y no instala
nada en ningún otro directorio del sistema. Yo siempre he utilizado el
Firefox oficial, no el que incluye Ubuntu, y nunca he tenido ese
problema.

> Este fue uno de los principales problemas que tuvo mucha gente al
> pasar de dapper a edgy, los paquetes instalados 'a mano'.
>
> Saludos,
> --
> Gabriel E. Patiño

-----