Se me cuelga y falla cualquier distro

camaleon groar22 en yahoo.es
Mie Nov 8 20:07:51 GMT 2006

Abejo escribió:

> Es mas estaba mirando los logs que pasaste, y te comento que puede ser lo
> mismo que me pasa a mi en esta PC, proba con Debian a ver que pasa
> Correo Yahoo!
> ¡Abrí tu cuenta ya! - http://correo.yahoo.com.ar

Hola lista solo comentaros que tuve un problema parecido, y sucedio lo
de los bloqueos en
linux al activar la aceleracion en 3D, lo solucione cambiando algo en la
bios del puerto agp,
lo que no recuerdo que fue, he entrado en la bios para ver si lograba
acordarme pero a sido que no.
Bueno yo lo digo por si puede servir, si no es asi pues a dejarlo correr.
chao