Tarjeta de sonido

Alberto Rivera rivera.alberto en gmail.com
Mie Nov 8 19:21:42 GMT 2006

Hola una consulta por si alguien lo ha solucionado, tengo un notebook
Acer TravelMate 3010 corriendo con Ubuntu Dapper, en realidad fué casi
un parto instalar alguna distribución sobre esta máquina, pero como
mencioné recién ahora tengo Ubuntu, bueno la cosa es que funciona casi
todo excepto la webcam que viene incorporada y la tarjeta de sonido, la
salida del lspci es la siguiente :

0000:00:1b.0 0403: Intel Corporation 82801G (ICH7 Family) High
Definition Audio Controller (rev 02)

eso es todo alguien ha tenido el mismo problema y lo soluciono ????
agradecería cualquier información...

salu2