Se me cuelga y falla cualquier distro

Abejo the.abejo en yahoo.com.ar
Mie Nov 8 18:27:20 GMT 2006

El Miércoles, 8 de Noviembre de 2006 12:47, Willy Walker escribió:

> Si te refieres a el que funcionaba antes de que empezara a fallar, era
> Dapper. Pero fue en Dapper donde empezó a fallar y por eso instalé Edgy.

A mi tambien el que habia comenzado a fallar era Dapper cuando activaba la
aceleracion 3D, me hacia eso, por eso te digo que pruebes instalarlo sin
actualizar nada a ver que pasa, yo lo que hice fue instalar un Debian y nunca
mas tuve ese problema, si tenes ganas de probar otra distro la podes instalar
a ver como se comporta