Se me cuelga y falla cualquier distro

Abejo the.abejo en yahoo.com.ar
Mie Nov 8 15:26:08 GMT 2006

El Miércoles, 8 de Noviembre de 2006 09:45, Willy Walker escribió:
> Todo el mundo parece estar de acuerdo en que es un fallo de hardware.
> Así que en cuanto pueda lo llevaré al servicio técnico, ya que yo de
> hardware ni idea.

Lo ideal seria que trates de mirarlo vos, si lo llevas a algun servicio
tecnico lo mas probable es que lo testeen con un windows y en el mejor de los
casos te digan anda bien y te lo devuelvan como esta

Volviendo al tema, te ahgo una consulta, probaste instalar nuevamente el
Ubuntu que antes te andaba bien? sin actualizarlo ni nada a ver que es lo que
pasa, otra cosa para probar es sin el driver de nvidia, dejando el generico
de linux, a mi en una de las actualizaciones de Ubuntu hace un tiempo me
congelaba la PC cuando habilitaba la acelerasion grafica