Se me cuelga y falla cualquier distro

Félix Pérez felix.listaubuntu en gmail.com
Mie Nov 8 14:36:41 GMT 2006

2006/11/8, Willy Walker <willy.librero en gmail.com>:

> [...]
> fallan completamente.
>
> El que el equipo tenga un año no es garantia de buen funcionamiento o
> de que sus componentes esten Ok.
>
> Suerte
>
>  Pues parece que todo apunta al hardware :-(
>  Yo de eso ni idea, y tendré que llevarlo al servicio técnico. Me ayudaría
> que diera algún mensaje de error, en eso deberían mejorar, en vez de tantas
> tonterías para que quede bonito el escritorio.
>  ¿Tanto cuesta que si hay un fallo en la memoria, la tarjeta de vídeo o lo
> que sea, mande un mensaje de error antes de cerrarse o colgarse?

Si es error de ram donde coloca el sistema la info para escribirla?
Si es de disco como escribe?
Si es la placa base quien controla?
Estamos hablando de una falla generalizada en las partes principales
de un sistema.   Caso aparte es  video red u otras que dan fallos
locales y marcados en los logs.

Saludos