Problemas con Samba y CUPS

Daniel Bandoma daniel.bandoma en essiod.com.ar
Mie Nov 8 13:35:56 GMT 2006

Hola Ricardo y desde ya gracias, me referia que desde el entorno de red
de la maquina que tengo con Windows, se ve la maquina que tiene el
Ubuntu pero no los recursos compartidos, como la impresora.

Y con CUPS, no se si tambien estoy ingresando bien la URL para la
impresora..igualmente probe un monton de diferentes URLs.Gracias a
todos,,el que tenga alguna idea que me lo haga saber por favor. Saludos.

Daniel Bandoma