Se me cuelga y falla cualquier distro

Willy Walker willy.librero en gmail.com
Mie Nov 8 12:28:03 GMT 2006

Michell M. escribió:

> 2006/11/8, Willy Walker <willy.librero en gmail.com
> <mailto:willy.librero en gmail.com>>:
>
>     Es ta pregunta ya la he hecho en la lista y no obtuve respuestas.
>     la pongo de nuevo por si alguien sabe ahora algo.
>     También la he puesto en la web de ubuntu-es donde obtuve
>     respuestas, pero que desgraciadamente no han funcionado.
>     Pongo la pregunta y las respuestas que obtuve por si alguien puede
>     añadir algo más que me ayude antes de abandonar definitivamente.

> [...]

Muchas gracias Michell ;-)
Eso es lo que parece que es: un problema de hardware. Porque ha estado
funcionando casi un año sin problemas y ahora es cuando ocurre.
Sería interesante que Ubuntu diera pistas de que puede ser en vez de
colgarse directamente. Si esto le ocurre a un novato, no le hubiera dado
tantas oportunidades. Sobre todo si el WinXP funciona sin quejarse.

--
   Un saludo de Willy Walker ;o)
   Ubuntu Edgy 6.10 2.6.17-10