Se me cuelga y falla cualquier distro

Félix Pérez felix.listaubuntu en gmail.com
Mie Nov 8 12:27:06 GMT 2006

2006/11/8, Willy Walker <willy.librero en gmail.com>:

>  Es ta pregunta ya la he hecho en la lista y no obtuve respuestas. la pongo de nuevo por si alguien sabe ahora algo.
>  También la he puesto en la web de ubuntu-es donde obtuve respuestas, pero que desgraciadamente no han funcionado.
>  Pongo la pregunta y las respuestas que obtuve por si alguien puede añadir algo más que me ayude antes de abandonar definitivamente.

Tienes varias opciones:
- memoria RAM dañada (el memtest da falsos positivos asi que no lo
usaria), debes de probar con otra RAM.
- Disco duro dañado o fs dañado, poco probable hacer un respaldo de
datos  y creo que con fschk puedes ver algo.
- ventilador dañado esto provoca aumento de temperatura en el sistema
y por precaucion lo apaga aunque he visto que en linux lo congela.
- fuente de poder dañada, prueba con otra, existen unos tester
especiales para verificar fuentes o con un tester electrico verificar
sus voltajes.  Ojo algunas fuentes al tener dañado su ventilador
fallan completamente.

El que el equipo tenga un año no es garantia de buen funcionamiento o
de que sus componentes esten Ok.

Suerte