Se me cuelga y falla cualquier distro

Michell M. kether.v2 en gmail.com
Mie Nov 8 11:23:05 GMT 2006

2006/11/8, Willy Walker <willy.librero en gmail.com>:

>  Es ta pregunta ya la he hecho en la lista y no obtuve respuestas. la
> pongo de nuevo por si alguien sabe ahora algo.
> También la he puesto en la web de ubuntu-es donde obtuve respuestas, pero
> que desgraciadamente no han funcionado.
> Pongo la pregunta y las respuestas que obtuve por si alguien puede añadir
> algo más que me ayude antes de abandonar definitivamente.

> Llevo desde el 98 con Linux, siempre conviviendo con Windows.
> El caso es que me está ocurriendo algo que solo ocurría antes con Win98 y
> anteriores (normal), que es que se me cuelga el sistema completamente. Se
> [...]
hola, mira tienes que ir descartando, consigue si puedes (o si tu placa
madra trae integrada) otra targeta de video, puede ser que tu targeta de
video este dando problemas, a mi me parece DEFINITIBAMENTE que es problema
de hardware.. intenta conseguir otra targeta de video, una antigua PCI, lo
que sea.. y ve como anda.. si pasa lo mismo, trata de conseguir modulos de
ram.. por ultimo 256mb.. o 128.. la cosa es que el PC se mantenga encendido
por mas tiempo del que normalmente se cuelga, a mi tambien me a pasado eso
con otros PC que e tenido y aofrtunadamente en mi casa hay 3 PC, asi puedo
intercambiar piezas para probar cuando tengo errores asi.. y siempre resulta
problema de hard =( ... bueno, suerte!
saludos!

--
kether ~ Thaeness