Servidor no encontrado

Félix Pérez felix.listaubuntu en gmail.com
Mie Nov 8 00:53:19 GMT 2006

2006/11/7, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com>:

> [...]
> empresa con servidor en  dos máquinas. Después que me hayan pedido
> chequear alguna url más, han encontrado que las que yo no enlazo ,
> están todas  (3 que probé ) en la misma máquina. No saben de momento
> que es lo que puede suceder , por que sólo conocen mi queja o
> comentario a proposito de eutanasia.
> De nuevo, si alguien tiene alguna experiencia y me puede dar una
> pista, lo agradecería.
> En cuanto a problema de DNS, ¿os referís a los mío?. Yo no tengo IP
> fija , dado que utilizo conexión por cable ¿Puede esto dar una pista?.

Voy a suponer que lo de las visitas out.

trata de acceder al sitio utilizando las ip, si puedes hacerlo sin
problemas es un problema de tus dns (aunque tengas ip dinamica igual
tienes dns, te los asigna tambien dinamicamente tu isp).  Si tambien
tienes problemas con las ip tiene problemas el servidor donde tienes
alojada las paginas, probablemente una mala configuracion de los
virtual host en apache.  Ahora si ellos no saben mmmmm,  mal lo veo.

Saludos