Servidor no encontrado

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Nov 8 00:11:32 GMT 2006

2006/11/7, Félix Pérez <felix.listaubuntu en gmail.com>:

> O es problema del servidor, o de DNS o ¿talvez incrementar visitas?

No entiendo lo de incrementar visitas . El tema es que parece ser una
empresa con servidor en  dos máquinas. Después que me hayan pedido
chequear alguna url más, han encontrado que las que yo no enlazo ,
están todas  (3 que probé ) en la misma máquina. No saben de momento
que es lo que puede suceder , por que sólo conocen mi queja o
comentario a proposito de eutanasia.
De nuevo, si alguien tiene alguna experiencia y me puede dar una
pista, lo agradecería.
En cuanto a problema de DNS, ¿os referís a los mío?. Yo no tengo IP
fija , dado que utilizo conexión por cable ¿Puede esto dar una pista?.
Salud

> Saludos

> usuario linux  #274354
> http://wiki.debian.org/NormasLista
> normas de la lista, son de debian pero vale leerlas.
> https://wiki.ubuntu.com/Listiquette
> estan son de ubuntu

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com