preguntas de un novato

Andres F. Moschini andresmoschini en gmail.com
Mar Nov 7 17:01:01 GMT 2006

[Pablo De Genaro] / [FeedBack] escribió:

> El día 7/11/06, *Rodrigo Valenzuela* <rodrigo_vau en yahoo.es
> <mailto:rodrigo_vau en yahoo.es>> escribió:
>
>     Estimad en s amig en s:
>
>     Primero quiero agradecer este tipo de iniciativas que me parece
>     rescatan el verdadero sentido de nuestra condicion de seres humanos.
>     Luego, tengo muchisimas dudas, como novato que soy, y he pensado que
>     la mejor manera de aprender a utilizar ubuntu es usandolo e ir
>     resolviendo las dificultades que van apareciendo en el camino.
>     Para no alargar mas este mensaje quiero preguntar:
>     1. Instale el entorno kde que provee kubuntu. Como modifico la
> [...]

Si sos tan novato como yo hace un par de meses te va a servir saber como
editar xorg.conf

Tendrías que ejecutar desde el entorno gráfico:
	gksu gedit /etc/X11/xorg.conf
O desde una consola:
	sudo nano /etc/X11/xorg.conf

Saludos