Salida a internet Edgy

marcos gonzalez elmailpersonal en gmail.com
Mar Nov 7 11:36:16 GMT 2006

Veamos, si no especificas un poco mas como realizas la conexion a
internet no creo que nadie te pueda ayudar. Lo principal es saber como
conectas a internet.

Resumo lo que lei hasta ahora

-No uso router
-Las ips estan bien
-Las dns tambien (pero no dices que no usas router, en que quedamos?)
-Solo puedes mirar google (posible causa: un filtro:firewall o algunos
antivirus )

Espero mas pistas

Salut

--