conexion pppoe

Jorge Olivares Ojeda jorgeolivares en manquehue.net
Mar Nov 7 04:59:17 GMT 2006

Hola a todos:
Estoy probando Ubuntu 6.10 y tengo una conexión adsl a internet que utiliza un modem conectado a la tarjeta de red. La conexión requiere nombre de usuario y contraseña.
El problema es que no he podido establecer conexión.
Utilicé el comando pppoeconf en el terminal, pero no ocurre nada.
Tampoco me arroja un mensaje de error, sino el típico "server not found"
Por favor necesito su ayuda. Mi conexión es con la empresa manquehue.net y no tienen soporte para linux

De antemano, gracias

Jorge