modem

Danilo Rodriguez M dromon4 en yahoo.com
Lun Nov 6 16:43:57 GMT 2006

Buen día en Cali, Colombia
  Mi nombre es Danilo y tengo un problema:
  Tengo un pc que usa un modem MOTOROLA y quiero configurarlo para ubuntu. Tengo la versión 2.6.15.23-386 según el scaneo realizado.
  He seguido unos pasos (soy nuevo con linux y con ubuntu) para configurar el modem y lo ultimo que he hecho es ejecutar el proceso para la instalalción del archivo que configura el modem, pero el proceso me pide instalar un programa GCC y el MAKE.
  Como puedo instalar estos programas?
  Gracias por su ayuda.

Danilo Rodriguez M.

Correo Yahoo!