Instalacion con 2 discos

sebastian Bataller tramites.sebastian en gmail.com
Dom Nov 5 16:01:00 GMT 2006

Tengo un IDE HDC y un Sata Sda el IDE lo agregue hace poco estan en
IDE 1, ahora cuando instalo el ubuntu edgy me da un error cuando tiene
que instalar el grub, por defecto me da para que se instale en HD0 y
yo se lo cambio a SDA1 que es la particion de arranque donde tambien
esta el XP entonces cuando llega al final de la instalacion me da
error , donde esta el error???por que me da por defecto el HD0 para
instalar si es un disco que agregue simplemente para almacenamiento de
datos extra, de la unica forma que puedo instalarlo y que ande es
desconectando el IDE instalando y despues de finalizada la instalacion
volver a conectarlo y montarlo.