Problemas de sonido

Rubén C. Díaz Alonso 'OuTiMe' outime en gmail.com
Dom Nov 5 12:36:45 GMT 2006

Hola lista,

Ya escribí en otra ocasión, pero a lo mejor pasé desapercibido.

Me pasa tanto en Ubuntu como en KUbuntu, y es que, por ejemplo, voy a
YouTube a ver un vídeo, escucho un poco y luego se corta; pero no, no
es cosa del flash, si no que también estoy en Kopete (por decir algo
que da alertas de sonido), y ya no se escuchan, o se escucha una y las
demás no.

¿Qué tengo que hacer para evitar esos cortes de sonido? Son realmente molestos.

Un saludo.

--
Rubén Díaz Alonso "OuTiMe" - outime {a} gmail {punto} com
-http://outime.hacked.es

This message is intended exclusively for its addresses and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by a personal
privilege or whose disclosure is prohibited by law. If you are not the
intended recipient you are hereby notified that any read, dissemination,
copy or disclosure of this communication is strictly prohibited by law.
If this message has been received in error, please immediately notify
me via e-mail and delete it.