Re: Porfavor, mantengamos el orden. (Era: Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 27, Envío 6)

Félix Pérez felix.listaubuntu en gmail.com
Sab Nov 4 23:57:06 GMT 2006

El 4/11/06, Diego Mijelshon<diego en mijelshon.com.ar> escribió:

> No creo que sea un tema de preocuparse o no.
Claro que es un tema de preocuparse ,  ¿o lees a la rapida y contestas
cualquier cosa?
> El 99% de las listas de mail que conozco tienen reply-to a la
> dirección de la lista.
Y no por eso es lo correcto.

> Justamente, si lo que buscamos es que los mails sean respondidos a la
> lista, no hay absolutamente nada que justifique que ese no sea el
> default.
Si hay, y es una cuestion tecnica.

Tu mismo ahora me has dado la razon. si hubieras leido las normas o
por lo menos respetado, sabrias que no se debe responder al privado a
menos que expresamente te lo hayan solicitado (y yo no lo he echo)  y
siempre con copia a la lista.  ¿Te das cuenta que no solo es una
cuestion de la opcion por defecto?

Ahora esta lista de un tiempo a esta parte, es un completo desorden. Y
eso es cuestion de los usuarios no de la lista.

Saludos

--
usuario linux  #274354
http://wiki.debian.org/NormasLista