Instalacion con 2 discos

sebastian Bataller tramites.sebastian en gmail.com
Sab Nov 4 17:08:05 GMT 2006

Tengo un IDE HDC y un Sata Sda el IDE lo agregue hace poco estan en IDE 1,
ahora cuando instalo el ubuntu edgy me da un error cuando tiene que instalar
el grub, por defecto me da para que se instale en HD0 y yo se lo cambio a
SDA1 que es la particion de arranque donde tambien esta el XP entonces
cuando llega al final de la instalacion me da error , donde esta el
error???por que me da por defecto el HD0 para instalar si es un disco que
agregue simplemente para almacenamiento?????