Edgy

Jorge Castelao jcastelao en gmail.com
Vie Nov 3 19:47:28 GMT 2006

El jue, 02-11-2006 a las 22:12 -0500, Edward Carrasco escribió:

> probastes con #aptitude remove paquete ???
>
> o mucho mejor aun, usa el synaptic busca el paquete y eliminalo completamente.

Y, ¿porqué mucho mejor?, ¿crees que Synaptic es mejor que aptitude?
Yo diría que no. Aptitude resuelve las dependencias mejor que Synaptic
(de hecho es el gestor de paquetes recomendado en Debian). Synaptic
tiene, eso sí, un bonito y fácil interfaz gráfico. Aptidude también lo
tiene, por cierto, pero no es tan bonito (está basado en ncurses) y no
es tan sencillo (mejor dicho, intuitivo) de utilizar.
Pero aptitude, desde la línea de comandos, creo que es la mejor opción
para manejar los paquetes de Ubuntu.

Saludos.

-----
Jorge Castelao