Re: Resolución

Rubén C. Díaz Alonso "OuTiMe" outime en gmail.com
Vie Nov 3 15:38:26 GMT 2006

2006/11/3, Tomàs Deltell Bonell <tomasdeltell en gmail.com>:
> Vale, muchas gracias por responder, pero... como edito el xorg.conf para
> poder meterle la resolucion 1440x900, me muestra resoluciones superiores,
> pero no esa, hay alguna tabla en algún sitio con los valores a introducir?
>
> Un saludo

Hola Tomàs,

Mira, ahora mismo no te podría decir dónde está exactamente, pero
donde tengas las demás resoluciones, añades otra línea con la
resolución deseada (1440x900); si ves que te complica mucho la vida,
haz un 'sudo dpkg-reconfigure xserver-xorg' y eliges las resoluciones
que te parezcan desde ahí (es un menú gráfico en consola, no te será
difícil).

Si ves que no consigues esa misma, pues tendrás que tirar del
xorg.conf manualmente.
--
Rubén Díaz Alonso "OuTiMe" - outime {a} gmail {punto} com
-http://outime.hacked.es

This message is intended exclusively for its addresses and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by a personal
privilege or whose disclosure is prohibited by law. If you are not the
intended recipient you are hereby notified that any read, dissemination,
copy or disclosure of this communication is strictly prohibited by law.
If this message has been received in error, please immediately notify
me via e-mail and delete it.