Resolución

Ivà debian.public en gmail.com
Vie Nov 3 15:05:00 GMT 2006

Asegúrate que en xorg.conf tienes bajo la sección "Screen" algo como:

SubSection "Display"
      Depth           24
      Modes           "1440x900" "1280x1024" "1024x768" "800x600" "640x480"
EndSubSection

Fíjate que en Modes esté el 1440x900 que es el que te interesa. Y si no
quieres resoluciones superiores quítalas.

A mí ésto me lo solucionó..

Hasta donde yo sé, creo que si tienes DPMS activado, el servidor X y el
monitor se ponen de acuerdo en la resolucion. Teóricamente escoge la mas
alta que el monitor soporta, digo "teóricamente" porque a mi tambien me da
problemas con un tft de 17", por defecto me coge resoluciones de 800x600
(¿?) y nunca he tenido timepo de mirar que leches está mal.

Saludos.
Ivà.