Re: Resolución

Rubén C. Díaz Alonso "OuTiMe" outime en gmail.com
Vie Nov 3 13:08:55 GMT 2006

2006/11/3, Andres F. Moschini <andresmoschini en gmail.com>:

> No se si esta relacionado, pero yo he tenido varios problemas con la
> resolución del monitor, tanto en Edgy como en Dapper.
> Tuve que modificar a mano el xorg.conf para que me permita algo distinto
> que 1024x768 en 60. Osea, nunca me sirvió para nada el programita de
> resolucion de pantalla.
>
> Creo que no tengo nada muy fuera de lo común: Geforce2 y monitor Samsung
> SyncMaster 793v. Me llama la atención que no sea un poco mas simple
> configurar este tipo de cosas en Ubuntu, a nadie mas le pasa?
>
> Al final modificando el xorg.conf pude obtener 1152x864 en 75.
> [...]

Yo con mi monitor más de lo mismo, es un SAMTRON 76E con una ATI
Radeon X300, y no me dejaba más resolución que 1024x768 y no más (que
lo máximo era 1280x960 en 80), así que tuve que editar el xorg.conf y sin
problemas.

--
Rubén Díaz Alonso "OuTiMe" - outime {a} gmail {punto} com
-http://outime.hacked.es

This message is intended exclusively for its addresses and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by a personal
privilege or whose disclosure is prohibited by law. If you are not the
intended recipient you are hereby notified that any read, dissemination,
copy or disclosure of this communication is strictly prohibited by law.
If this message has been received in error, please immediately notify
me via e-mail and delete it.