Porfavor , mantengamos el orden. (Era: Re: Resumen de ubuntu-es , Vol 27, Envío 6 )

Francisco J. Bejarano webmaster en qye.com
Vie Nov 3 13:05:47 GMT 2006

> En el mismo tono, el administrador de la lista ¿no podría cambiar la
> configuración del mailman para que responda sólo a la lista y que no
> incluya al remitente?, se que eso es configurable, gracias de antemano.

Vaya, esto si que seria todo un logro, espero que te haga caso y lo
configure.

> --
> RodrigoVB
>       _
>    --(_)
>  _/ ;-._\
>   \ ;-'_/
>    `--(_)

Francisco José Bejarano Melero
Administrador de Sistemas
Q&E Intelligent Integrated Solutions S.L.
www.qye.com