No me funciona VMWARE Server

Sebastian Juarez ssebbass en vafe.com.ar
Vie Nov 3 12:22:43 GMT 2006

El mar, 31-10-2006 a las 10:19 -0300, Daniel Bandoma escribió:
> Hola a todos, los molesto para ver si alguien a podido instalar VMWARE
> server en ubuntu 6.10, a mi se me cae la instalación por la mitad, como
> que no puede compilarse, si alguien lo a logrado que me haga el favor de
> mostrarme. Saludos a todos y gracias.
Yo tengo un problema parecido desde que actualice a edgy, instala,
compila, pero a la hora de arrancar empieza a consumir todos los
recursos de micro y no arranca nunca, probé arrancarlo desde consola a
ver si da algún mensaje de error, pero nada, si alguien sabe algo...