Re: Porfavor, mantengamos el orden. (Era: Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 27, Envío 6)

Rodrigo Vega Bracelis rodrigo en vb.cl
Vie Nov 3 12:44:07 GMT 2006

Victor Torres escribió:

> 1. Por favor aquellos que tienen el modo resumen para recibir los
> correos de la lista... EDITEN EL ASUNTO Y BORREN LA BASURA !!
>
> 2. Todas las preguntas deben, por respeto a los integrantes de la lista,
> ser INTELIGENTES. Si sabes instalar software en GNU/linux... busquen en
> la red, instalen y aprende a usarlo, y si no pueden..pueden preguntar en
> la lista dando los problemas que tuvieron o los errores provocados.
>
> Perdón que sea, quizá para algunos, un poco "desagradable" con mi
> comentario, pero lo hago con la mejor intención y sin el animo de
> ofender. :-)

En el mismo tono, el administrador de la lista ¿no podría cambiar la
configuración del mailman para que responda sólo a la lista y que no
incluya al remitente?, se que eso es configurable, gracias de antemano.

--
RodrigoVB
      _