discos duros

hoock hoocking en gmail.com
Vie Nov 3 08:10:03 GMT 2006

El Thu, 02 Nov 2006 22:15:18 -0300, sebastian Bataller escribió:

> A ver espero poder ayudar soy mas que nuevo en esto: Si agregas un disco
> en deberia ser el IDE 2 por lo tanto seria el HDB y su primera particion
> HDB1  entonces en el fstab lo tendrias que montar asi:
>
> dispositivo punto de montaje sist arch  opciones  dump   pass
/dev/hdb1     /mnt/directorio ext3        defaults  0      0

> asi es como tengo yo mis discos aunque tengo una duda con respecto al
> numero a ver si alguien me la saca, al ser otro disco la primera particion
> es 1 o ya habiendo otras particiones en el HDA deberia continuar el
> orden??.

No mandes correos en HTML. He tenido que borrar un puñado de lineas para
poder contestar tu correo.

Respecto a tu consulta; no continua la numeración sino que comienza cada
nuevo disco su numeración , La primera partición del segundo disco duro
seria hdb1.