Porfavor, mantengamos el orden. (Era: Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 27, Envío 6)

Victor Torres vito.ubb en gmail.com
Vie Nov 3 02:59:37 GMT 2006

El jue, 02-11-2006 a las 16:36 -0500, Jaime Sala escribió:
> Hola. Instale Wine pero no me permite correr nada de windows. Aparte
> necesito algun buen media player que me permita ver DVD.

1. Por favor aquellos que tienen el modo resumen para recibir los
correos de la lista... EDITEN EL ASUNTO Y BORREN LA BASURA !!

2. Todas las preguntas deben, por respeto a los integrantes de la lista,
ser INTELIGENTES. Si sabes instalar software en GNU/linux... busquen en
la red, instalen y aprende a usarlo, y si no pueden..pueden preguntar en
la lista dando los problemas que tuvieron o los errores provocados.

Perdón que sea, quizá para algunos, un poco "desagradable" con mi
comentario, pero lo hago con la mejor intención y sin el animo de
ofender. :-)