Mirror de un repositorio local

Pablo Giménez pablogipi en gmail.com
Jue Nov 2 21:26:22 GMT 2006

Que tal lista.
Acabo de terminar el esquelo de un repositorio para unos cuantos
paquetes que estoy preparando.
He hecho el repositorio con la utilidad reprepro que la verdad es que
funciona bastante bien.
Ahora quiero volcar este repositorio que esta en mi máquina a una
cuenta que tengo en ya.com, para probar como sería usarlo desde apt
desde un repositorio remoto.
Lo que estoy explorando son las distintas opciones que tengo para
mantener sincronizados mi respositorio local y el remoto.
La mayoría de herramientas que he visto, tipo debmirror o apt-mirror
están pensadas precisamente para volcar un repositorio remoto en una
máquina local.
Pero yo necesito justo lo inverso, desde mi máquina local mantener
sicronizado un repositorio remoto al que puedo acceder mediante ftp.
El servidor remoto no tiene rsync, así que tiene que ser un sistema
basado en ftp para hacerlo todo.
Tampoco puedo usar mirror porque por lo que he investigado esta
pensado para ser ejecutado en la maquina remota, por ejemplo con un
cron, y eso tampoco me vale puesto que no tengo acceso al cron del
servidor de ya.com. La aplicación debe de ejecutarse desde mi máquina.
Ahora mismo estoy investigando la aplicación mirriordir, no parece
sencilla después de un primer vistazo, pero intetaré ver si me puede
solucionar el problema.
Alguien podría darme algún consejo o alguna otra aplicación para
resolver el problema?
Gracias.

--

Un saludo