Portatil con Linux preinstalado

Alvaro Carrillanca alvarock en gmail.com
Jue Nov 2 13:22:12 GMT 2006

Hola lista

Acá  funcionando con ubuntu Edgy y anteriormente con Dapper sin ningun
problema, tomando en cuenta que tengo un Dell Inspiron 6400 y cuando
tuve q reinstalar windows desde 0 (don't ask) no me reconocio NADA lo
que es NADA ni siquiera la tarjeta ethernet en cambio con Ubuntu me
agarro todo hasta la wireless..

Dell totalmente recomendado

;)

--
Alvaro J. Carrillanca P.
Estudiante 8º semestre Ingenieria en Informatica