FSTAB en Edgy

Alvaro Carrillanca alvarock en gmail.com
Jue Nov 2 13:10:27 GMT 2006

Hola lista, hace un par de días actualice de Dapper a Edgy con un
coqueto error en las X de por medio (no se por que pero no me instalo
los reemplazos para X.org hummmm...bueno luego trasteando por los
archivos de configuracion para ver algunos de los cambios me tope en
el fstab algo como esto:

UUID=ca1d5330-292e-41c3-b524-a32d6baa7a26 none swap sw 0 0

ey, ey porque ahora indentifican las particiones del disco con su UUID
y no con un label (que es mucho más facil de recordar), ahora si que
será un parto editar manualmente el fstab ;)

Alguien sabe el pq de este cambio? y cuales son las ventajas?

Gracias

--
Alvaro J. Carrillanca P.
Estudiante 8º semestre Ingeniería en Informática