Hola Linuxeros. Pregunta buena buena deveras :-)

OEM Configuration (temporary user) o-idea en ya.com
Mie Nov 1 23:15:06 GMT 2006

Alguien sabe por que desde que salio las ultimas fligth de dapper y
ahora las de Edgy, 1) los servidores van muy lentos me bajan paquetes
casi a 30 kbs, y tengo adsl de 4MB con yacom, y 2) por que la mayoria me
devuelven 0 paquetes encontrados.

Me huele un poco mal esto que esta haciendo cannonical, sera que quieren
empezar a cobrar por un paquete profesional, tipo redhat o SUSE?

Saludos y si alguien sabe como mejorar este tema que me lo diga
please!!!

Jesus martinez.   GNU/Linux Ubuntu Edgy.