Problema wireless con actualización 6.10

Ivà debian.public en gmail.com
Mie Nov 1 22:51:30 GMT 2006

> por el nivel de la lista, da gracias a que hay mucha gente como yo que le
> han dado una oportunidad a linux mediante ubuntu y que se preocupan por
> aprender poco a poco, y a no dejarlo al primer problema y volver a
> Windows...

Da grácias de qué? A mi no me haces ningún favor usando GNU/Linux, en todo
caso te lo haces a ti.

> Las preguntas no tienen por que ser inteligentes, solo las
> respuestas tienen que serlo.

Pues si que lo tienen que ser si esperas que alguien te eche un cable
voluntáriamente y sin ninguna obligacion a ello.

Para preguntar "no me va el mouse, que hago?" mejor pagas a un servicio
técnico como el que tiene Microsoft, por ejemplo.

Y ahora, un poco de tu pregunta:

> Error SIOCGIFFLAGS: No such device"
> No detecta la tarjeta inalambrica (o eso creo) y no hay forma...

De google diréctamente:

Desconozco si resuelve tu problema, para mirarlo yo lo miras tu, ya tienes
por donde empezar.

> ton ni son... Espero que este aclare algo mas el tema, la tarjeta de red
> inalambrica, desconozco cual es, solo se que es la que viene con el Compaq
> Presario 2536EU. Me he vuelto loco buscando el modelo y no habia forma...

Y porque yo entrando en la web de hp llego aquí y tu no:
http://www.broadcom.com/press/release.php?id=395569

Tu inalámbrica lleva un chipset broadcom.

Entiendes ahora lo de la pregunta inteligente?