Re: Edgy no usa más gksudo?

Gabriel Patiño gepatino en gmail.com
Mie Nov 1 22:49:44 GMT 2006

El 1/11/06, Alejandro Aguila<alekz en alekz.com.mx> escribió:
> Gabriel intenta con gksu
>
> =)

Con gksu/gksudo/sudo/su funciona perfectamente.

El problema que tengo es que algunas opciones del menú parecen no
estar usando estos programas.

Por ejemplo, al querer levantar el synaptic desde el menú
Sistema/Administración, me pide la contraseña, como corresponde. Pero
el administrador de usuarios y el programa de seteo de fecha y hora
nunca me piden la contraseña, y por lo tanto solo me muestran un error
diciendo que no tengo permisos para ejecutar el programa, que es lo
lógico.

Es mas, estos programas rebeldes no me autentican ni siquiera despues
de haberme autenticado en los que sí funcionan correctamente.

Supongo que me habra faltado algo en la actualizacion, pero no
encontre datos al respecto. Solo encontre un mensaje en los foros de
alguien con un problema similar en dapper, y se solucionaba agregando
un alias al hostname en /etc/hosts, pero eso lo tengo bien
configurado.

Cualquier ayuda sera bienvenida.

Saludos,,
--