Re: Problema wireless con actualización 6.10

José Manuel Marañón Redondo marej79 en gmail.com
Mie Nov 1 20:59:16 GMT 2006

En vista de los correos anteriores, un par de cosillas:

1. Mi ordenador es un compaq presario 2536, cuando instalé ubuntu por
primera vez me detectó sin problemas la tarjeta de red inalambrica y solo
tuve que instalar el network-manager para seleccionar las redes inalambricas
disponibles.
Al actualizar, me cambio el interfaz de conexion y no me detecta la tarjete
inalambrica(y no entiendo por que antes si, y ahora no...) me sale un
mensaje :
"Contacte con su administrador de sistema para resolver el siguiente
problema:

Error SIOCGIFFLAGS: No such device"
No detecta la tarjeta inalambrica (o eso creo) y no hay forma...

2. A Joan: vale tio,capto el mensaje, jejeje, es que no te haces una idea
del cabreo cuando me ocurrio eso y puse el mensaje asi... a las bravas, sin
ton ni son... Espero que este aclare algo mas el tema, la tarjeta de red
inalambrica, desconozco cual es, solo se que es la que viene con el Compaq
Presario 2536EU. Me he vuelto loco buscando el modelo y no habia forma...
  A Vicente: gracias por el link, ahora solo me queda resolver el tema de
las especificaciones de la tarjeta wireless. Y otra cosilla, no te alarmes
por el nivel de la lista, da gracias a que hay mucha gente como yo que le
han dado una oportunidad a linux mediante ubuntu y que se preocupan por
aprender poco a poco, y a no dejarlo al primer problema y volver a
Windows... Las preguntas no tienen por que ser inteligentes, solo las
respuestas tienen que serlo.
A Manuel: No funciona lo que dices...

Saludos y gracias, y espero me puedan seguir echando un cable.