Problema wireless con actualización 6.10

Manuel Tristán González manueltristang en yahoo.es
Mie Nov 1 16:45:56 GMT 2006

      A mi me ha sucedido lo mismo cuando he actualizado a Edgy en mi
portátil, y la única solución que te doy es que escribas el nombre de tu
red a MANO, eso hice yo y me la cogió a la primera.

    Saludos.