Problema wireless con actualización 6.10

Joan Tur joantur en cancullet.org
Mie Nov 1 12:13:14 GMT 2006

Es Dimecres, 1 de Novembre de 2006 12:08, en José Manuel Marañón Redondo va
escriure:
| Recientemente he actualizado de la version 6.06 a la 6.10 y al reiniciar no
| puedo configurar de ninguna forma la conexión inalambrica, no me detecta
| ninguna red y antes si podía, alguien me puede echar una mano?? Y POR FAVOR
| RAPIDO, QUE ESTE MENSAJE LO ESTOY ESCRIBIENDO EN WINDOWS Y ME ESTA SALIENDO
| URTICARIA EN LAS MANOS Y LOS OJOS!!!!
Con tantos datos seguro que consigues ayuda al momento  };)

Di al menos la inalámbrica que tiene tu ordenador...

--
Joan Tur (aka Quini), Eivissa-Spain
    Jabber: quini2kajabber.org