Problemas instalacion 6.10

Michell M. kether.v2 en gmail.com
Mie Nov 1 01:54:25 GMT 2006

no, no resulto, el negro es como "demasiado profundo", intente cambiar las
opciones de vga con distintas resoluciones (en el menu de booteo de ubuntu)
pero tambien se va a negro, pareciera ser que es otra cosa.. existe alguna
forma de intalar ubuntu sin pasar por el live cd? asi como en las versiones
antiguas..

de antemano muchisimas gracias!
saludos!

--