gnomebaker

Sergio Rodriguez sergiez en ya.com
Mie Mayo 31 21:04:56 BST 2006

El mar, 30-05-2006 a las 21:01 -0300, Eduardo De Tomaso escribió:

> Hola gente, falta poco para la version final de Dapper !!!!
> Pero hoy la duda viene con el gnomebaker, estuve buscando la opcion de
> copiar DVD de datos, y no la encontré. Tampoco la de ralizar desde cero
> un DVD de datos. Es posible que no este implementado aun ???
> Gracias.

Para realizar un DVD de datos tan solo tienes que arrastrar los archivos
que quieres grabar al area destianada para ello. Si te fijas, justo al
lado de la barra que indica el espacio que estás usando hay un
desplegable que te permite seleccionar el tipo de disco a grabar.

Para copiar un DVD de datos no he encontrado la opción. Curioso, porque
sí que permite grabar una imagen ISO de DVD...

Yo, últimamente le estoy dando una oportunidad a gnomebaker, por aquello
de que es gnome y de no lanzar las librerías de KDE, pero tengo K3b
instalado en todos los sistemas con Ubuntu que he montado. Sin duda, aún
es la mejor opción opción.

Existe una opción en nautilus que se llama "Copiar Disco". Si cuando
pones un DVD de datos en tu unidad pinchas con el botón derecho del
ratón sobre el icono que aparece en el escritorio te aparece. No la he
probado nunca. Si te parece podrías probar y contarnos si funciona.

Saludos.
Sergio.