sobre accesos de root

Lisandro Manuel de la Torre Rodriguez lisandro en fie.uo.edu.cu
Mie Mayo 31 20:20:14 BST 2006

Bueno por aca acabo de hacer una prueba con un fichero de cualquiera de etc
propiedad de root y si me permitio cambiar el propietario a lisandro, es
decir que parece ser un problema solo remitido a las particiones Windows
montadas.

Lisandro