ftp server en breezy

Félix Pérez felix.listaubuntu en gmail.com
Mie Mayo 31 15:51:35 BST 2006

2006/5/31, Michell M. <kether.v2 en gmail.com>:
> lo que pasa esque estoy acostumbrado a ocupar programas con entornos
> graficos.. entonces me cuesta un poco saver como esta funcionando si no veo
> un log, o alguna "lucesita verde" que diga ON.. y sobre el no-ip, no tengo
> ningun problema funciona super bien.. el dominio nombre.np-ip.com funciona
> bien.. y quiero que al poner ese nombre en un ftp client aparesca mi ftp,
> ESO no se como configurarlo ._.

Tal vez te sirva consultar la guia ubuntu.
aca te dejo esto: http://www.guia-ubuntu.org/breezy/servidor/servidor_ftp?s=ftp

<ironia>
Pero ojo es muuuucho trabajo, hay que leer como 2 páginas, en todo
caso ya te ahorre como 4 segundos para buscar lo que necesitas
</ironia>

Espero te sirva.