ftp server en breezy

Michell M. kether.v2 en gmail.com
Mie Mayo 31 12:58:45 BST 2006

vale gracias! entonces me podrias explicar como puedo cambiar el puerto 21
en el vsftpd.conf, estan casi todas las lineas comentadas.. y como puedo
hacer para darle el nombre dns? (el ke obtube con el no-ip) y como hacer un
usuario, ya que el servidor sera personal mio para mi y nadie mas.. por ende
no quiero usuarios anonimos..
desde ya muuuchas gracias!

Saludos!