Instalación de Ubunto 5.10

Ulises M. Alvarez uma en fata.unam.mx
Mar Mayo 30 23:59:33 BST 2006

Hernan Rivera wrote:
> Tengo una computadora  IBM Aptiva 2153 E2U en la cual instalé sin ningún
> problema Ubunto 5.04. Me tomó menos de una hora y media para tener el
> sistema trabajando sin problemas.  Cuando llegó la nueva versión (5.10)
> intenté instalarla siguiendo el procedimiento por el cuál el disco es
> formateado. Tardó mas the tres horas en formatear el disco y cuando
> mostró en la pantalla que el formateo se ejecutó 100%, todo el sistema
> se congeló.  Repetí este proceso muchas veces, usando diferentes copias
> del CD, llegando en todos los casos a la misma situación.  ¿Hay alguna
> [...]

Hola:

No es necesario "instalar" Ubuntu cuando deseas actualizar. Yo te
recomendaría que instalaras de nuevo hoary (5.04) y depués, actualizaras
el archivo '/etc/apt/sources.list'

http://www.guia-ubuntu.org/breezy/repositorios#como_anadir_repositorios_extra

Después de eso, para actualizar a breezy:

sudo aptitude update
sudo aptitude dist-upgrade

Suerte.
:-)