Sobre CD's de Kubuntu

Lisandro Manuel de la Torre Rodriguez lisandro en fie.uo.edu.cu
Mar Mayo 30 23:20:34 BST 2006

Tengo unas dudas sobre los CDs de Kubuntu, hace un tiempo cuando instale
Breezy 5.10 me baje el Cd install pero luego de instalarlo me entero que
realmente la instalacion a pesar de trabajar perfectamente le faltan muchas
aplicaciones que pueden venir en otros cds, mi pregunta son:

1- cuantos cds son realmente para una instalacion completa de kubuntu
2-donde puedo encontrar los cds restantes
3-cuando pides que te envien cds gratis que pides por ejemplo 5 cds, son 5 cds
iguales de instalacion y live cd o son los cds de que hablo

Perdonen mi ignorancia pero soy usuario nuevo de kubuntu y tengo esas dudas,
gracias de antemano.

Lisandro