Re: Instalación de Ubunto 5.10

Sebastian Saenz Ford ssaenzford en gmail.com
Mar Mayo 30 03:14:04 BST 2006

On 5/29/06, Hernan Rivera <hrivera en tlu.edu> wrote:
> Tengo una computadora  IBM Aptiva 2153 E2U en la cual instalé sin ningún
> problema Ubunto 5.04. Me tomó menos de una hora y media para tener el
> sistema trabajando sin problemas.  Cuando llegó la nueva versión (5.10)
> intenté instalarla siguiendo el procedimiento por el cuál el disco es
> formateado. Tardó mas the tres horas en formatear el disco y cuando
> mostró en la pantalla que el formateo se ejecutó 100%, todo el sistema
> se congeló.  Repetí este proceso muchas veces, usando diferentes copias
> del CD, llegando en todos los casos a la misma situación.  ¿Hay alguna
> [...]
Hernan, la verdad que no se me ocurre porque, pero te puedo recomendar
que instales la versiòn 6.06 (Dapper), cuya versiòn definitiva sale el
1 de junio, pero ya està disponible la release candidate que no te
traerà ningùn tipo de problemas en cuanto a busgs (por lo menos yo no
tuve incovenientes).